Skip to main content
Cantera

El Leganés ‘B’ cae derrotado contra la Gimnástica Segoviana (1-3)

El filial pepinero no pudo sumar ante la Gimnástica Segoviana (1-3) en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo 5 de Segunda Federación. Zekri anotó para los pepineros y Hugo Díaz hizo un hat-trick para los segovianos. 

El equipo dirigido por Carlos Martínez no pudo puntuar en el partido disputado en la I.D. Butarque ante una Gimnástica Segoviana que tuvo el gol de cara y penalizó los errores defensivos del filial pepinero. Pese al resultado final, el inicio de la primera mitad fue el Leganés 'B' quien gozó de las mejores ocasiones para abrir el marcador, sin embargo la Gimnástica Segoviana conseguía adelantarse en el minuto 26.

Con el resultado en contra el cuadro blanquiazul se fue a vestuarios, pero nada más comenzar la segunda mitad los de Carlos Martínez recibieron un jarro de agua fría con el segundo tanto de Hugo Díaz. El filial lo intentaba, pero no encontró la manera de hacer daño a un rival que convertía las ocasiones en goles. En el minuto 64, de nuevo Hugo Díaz anotaba para los segovianos. Pese al resultado en contra, los pepineros no bajaron los brazos y en el minuto 80 Zekri conseguía recortar distancias a balón parado y dejar el 1-3 definitivo en el luminoso.

El filial pepinero buscará el próximo domingo la primera victoria de la temporada a domicilio contra el C.F. Villanovense (18:00 horas).