El filial pepinero no pudo puntuar ante el C.P. Cacereño (0-1) en el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo 5 de Segunda Federación. Sanchidrián marcó en el minuto 54 el gol de la victoria para los visitantes. Los de Carlos Martínez disputaron media hora en inferioridad numérica por la expulsión de Carlos Llamas en el minuto 57.
Derrota por la mínima del filial pepinero en su choque ante el C.P. Cacereño, que con su victoria se sitúa en los puestos de 'play-off' de ascenso. El Leganés 'B' salió al verde de la I.D. Butarque consciente de la importancia de los tres puntos que había en juego. En la primera mitad los pepineros dispusieron de varias llegadas sobre la meta rival con Molina como protagonista.
Pese a ello, el marcador no se movería hasta el minuto 54 con el gol de Sanchidrián que remataba de cabeza al segundo palo tras un centro lateral. Un jarro de agua fría para el filial que se quedó con diez jugadores tan solo tres minutos después del tanto visitante por la expulsión de Carlos Llamas tras doble amarilla. El equipo de Carlos Martínez estando en inferioridad numérica no perdió la cara al encuentro y siguió buscando el tanto del empate, pero sin suerte.
El equipo ocupa la décimo sexta posición con 23 puntos. El próximo compromiso liguero será a domicilio en el Estadio La Isla ante el C.D. Coria (domingo, 17:00 horas).