Skip to main content
Cantera

El Leganés B consuma el descenso de categoría

El filial pepinero desciende a Tercera RFEF rras la derrota por 2-0 contra el Atleti B y los resultados dados en otros partidos del Grupo 5.

El filial pepinero cayó derrotado en su visita a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda por 2-0 contra el filial rojiblanco y consumó el descenso de categoría, a falta de un partido por finalizar la competición, tras los resultados que se dieron en otros campos del Grupo 5 de Segunda Federación.

El Leganés B no pudo sumar en la trigésimo tercera jornada ante el segundo clasificado de la categoría, en un partido en el que la efectividad del filial rojiblanco dirigido por Luis García Tevenet decantó la balanza del choque. 

Después de dos años en la categoría tras el histórico ascenso logrado en 2021, el filial pepinero desciende a Tercera RFEF, con un balance, a falta de una jornada por terminar la liga, 7 victorias, 13 empates y 13 derrotas, con un total de 34 puntos.

La última jornada de Segunda RFEF será el domingo 14 de mayo en la I.D. Butarque a las 12:00 horas contra la U.D. Melilla, equipo campeón del Grupo 5.