Skip to main content
Cantera

El Leganés 'B' no pudo sumar ante el Unión Adarve (0-2)

El filial pepinero cayó derrotado por 0-2 ante el Unión Adarve en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo 5 de Segunda Federación.

El Leganés 'B' cayó derrotado por 0-2 ante el Unión Adarve en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo 5 de Segunda Federación. 

El filial pepinero no pudo sumar su segunda victoria consecutiva ante un rival que tuvo la efectividad de cara para llevarse la victoria de la I.D. Butarque. El equipo de Manolo Rueda se marchó con desventaja al descanso tras el tanto visitante de Segovia en el minuto 16 en uno de los pocos acercamientos que tuvo el Unión Adarve en la primera mitad.

Pese al marcador en contra, el filial blanquiazul no bajó los brazos y siguió intentando el gol del empate, pero a falta de veinte minutos para que finalizara el partido marcó el segundo y tanto definitivo el Unión Adarve, cortando una racha al Leganés 'B' de seis encuentros sin conocer la derrota. 

El próximo compromiso liguero será a domicilio en el Estadio Mariano González ante el C.D.A. Navalcarnero (domingo, 17:00 horas).