El filial pepinero perdió su primer partido de la temporada tras cinco jornadas ante el líder del Grupo VII de Tercera División.
Los de Luis Cembranos no pudieron sumar en su visita al Estadio Mariano González en el encuentro correspondiente a la sexta jornada. El filial blanquiazul llegó a este encuentro tras dos victorias consecutivas. El equipo tuvo ocasiones en los primeros compases del partido para adelantarse en el marcador, pero fue el C.D.A. Navalcarnero quien en el minuto 30 deshizo el empate inicial. Los pepineros siguieron buscando el gol de la igualada, pero el conjunto local amplió distancias antes del descanso (2-0). En la segunda parte el electrónico no se movió y el Leganés B no pudo sumar en el campo del líder de la categoría.
El filial pepinero se mantiene en sexta posición, con dos empates, tres victorias y una derrota, con 9 puntos a uno de los puestos de play-off de ascenso. La próxima jornada de liga será el domingo 6 de octubre en la que el Leganés B recibirá en la I.D. Butarque al C.D. El Álamo a partir de las 17:00h.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas