Skip to main content
Cantera

El Leganés 'B' recibe al C.D. Diocesano en un duelo por la permanencia

El filial pepinero busca reencontrarse con la victoria en la I.D. Butarque (domingo, 11:30 horas).

El filial pepinero se medirá este domingo 12 de marzo a partir de las 11:30 horas al C.D. Diocesano en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo 5 de Segunda Federación.

El equipo dirigido por Carlos Martínez llega a este choque tras sumar un punto a domicilio contra el C.D. Coria que le ha permitido poner fin a una racha de tres partidos sin puntuar. El filial blanquiazul se encuentra en décimo sexta posición con 24 puntos, a tres del Socuéllamos que marca los puestos de 'play-out' y a seis del C.D. Coria que marca la permanencia.

El C.D. Diocesano visita Leganés situado en el farolillo rojo del Grupo 5 con 20 puntos. El cuadro cacereño suma hasta la fecha 20 puntos y encadena tres empates consecutivos. El último partido que ganó fue el 15 de enero como local por 3-2 al U.D. Montijo. El choque de ida entre los dos conjuntos se decantó con victoria para los pepineros (2-3).

Se pondrán entradas a la venta a un precio de 12€ el día de partido desde una hora antes del comienzo del mismo en la I.D. Butarque.