Skip to main content
Cantera

El Leganés 'B' recibe al Socuéllamos en un duelo por la permanencia

Los pepineros se enfrentan al conjunto manchego el domingo a las 16:00 horas en la I.D. Butarque.

El filial pepinero se mide al U.D. Yugo Socuéllamos el domingo 26 de marzo a partir de las 16:00 horas en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo 5 de Segunda Federación.

Duelo por la salvación el que se vivirá este domingo en la I.D. Butarque entre el Leganés 'B' y el Yugo Socuéllamos. La distancia entre ambos equipos en la tabla de clasificación es de 2 puntos, con el filial pepinero ocupando la décimosexta posición (26 puntos) y los manchegos un puesto más arriba (28 puntos). 

El filial de Carlos Martínez llega a este encuentro tras encadenar tres empates consiguiendo dejar la portería a cero, pero con la necesidad de sumar una victoria que le permita salir de los puestos de descenso. Enfrente, el Yugo Socuéllamos visita el feudo blanquiazul inmerso en una racha de 1 victoria en los últimos 10 partidos, sumando 7 puntos de 30 posibles.

El partido se podrá seguir en directo a través de la plataforma de pago Football Club Pro. Los abonados del C.D. Leganés podrán entrar gratis a la I.D. Butarque gracias a su carné de socio. Se pondrán entradas a la venta desde una hora antes del partido en taquilla al precio de 12€.