El Leganés B sumó los tres puntos tras vencer por 2-0 al líder del Grupo VII de Tercera en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada.
El filial pepinero firmó un gran partido para superar por 2-0 en la mañana de hoy al C.D.A. Navalcarnero, el actual líder del Grupo VII de Tercera División.
Los de Luis Cembranos se adelantaron en el marcador en el 17 de la primera mitad gracias al tanto de Dani Plomer, que remató con la izquierda un balón suelto en el área para perforar la meta rival. El jugador balear suma 7 tantos en lo que va de temporada, siendo el máximo goleador del filial blanquiazul. En el minuto 32, el filial pudo aumentar su ventaja por medio de Galo Rodríguez, pero su remate de cabeza salió centrado.
Tras el paso por los vestuarios el Leganés B siguió mostrándose férreo en defensa, sin apenas conceder espacios al Navalcarnero. En el 56’ Félix, con la derecha dentro del área, estuvo a punto de hacer el segundo, pero su remate se fue rozando el poste. Veinte minutos más tarde, llegó el 2-0 en las botas de Jorge García tras asistencia de Dani Plomer.
El filial pepinero consigue así tres puntos de oro para alcanzar los 40 y poder situarse en los puestos de play-off de ascenso a Segunda División ‘B’.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas