El filial blanquiazul dirigido por Luis Cembranos continúa invicto como local y se sitúa en quinta posición con 10 puntos, a tan solo un punto de los puestos de Play-Off de ascenso.
El Leganés B sumó un punto en su enfrentamiento ante el C.D. El Álamo (2-2) en el encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo VII de Tercera División. El filial pepinero dispuso de varias ocasiones en la primera mitad para adelantarse en el marcador. Manu con un remate de cabeza tuvo la más clara, pero el balón se topó con la madera. Tras el paso por los vestuarios fue el conjunto visitante quien consiguió abrir el marcador en el minuto 51 de penalti. En el 61' El Álamo amplió distancias en el marcador cuando el filial pepinero buscaba el tanto de la igualada.
El Leganés B no bajó los brazos y siguió buscando marcar el gol que le diera opciones en el partido nuevamente. En el minuto 75, Manu recortó distancias tras asistencia de Dani Plomer. Ya en el tiempo de descuento, Nacho Heras puso el empate final (2-2) desde los once metros, sumando un gol más a su cuenta particular.
El próximo compromiso liguero será el domingo 13 de octubre contra la A.D. Torrejón C.F. 'A' a partir de las 11:30 horas.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas