Skip to main content
Cantera

El Leganés B se reencuentra con la victoria tras superar por 0-1 al C.D.C. Moscardó

Un gol de Sergio Fernández en el minuto 4 dio los tres puntos al filial pepinero dirigido por José Luis Sánchez Capdevila.

El filial pepinero volvío a la senda de la victoria tras derrotar al C.D.C. Moscardó (0-1) en el Estadio Román Valero, partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo 7 de Tercera Federación.

El equipo dirigido por José Luis Sánchez Capdevila salió al terreno de juego convencido de sumar los tres puntos a domicilio. Prueba de ello fue que en el minuto 4 de partido ya iban por delante en el marcador. Arauz entraba en el área y asistía al punto de penalti donde entró Sergio Fernández para mandar el balón al fondo de la red y conseguir el único tanto del encuentro que supondría a la postre los tres puntos para los pepineros. 

El C.D.C. Moscardó tuvo la oportunidaad de empatar en el minuto 65 tras un dudoso penalti cometido por Joao, pero Javi Garrido adivinó el lanzamiento e impidió el gol de los locales que intentaron hasta el minuto 97 deshacer la ventaja del filial pepinero, pero la férrea defensa de los nuestros no lo permitió. 

Con este triunfo, el undécimo de la temporada, el filial blanquiazul alcanza los 40 puntos y se afianza en la tercera posición con una ventaja de más cinco sobre el cuarto y quinto clasificado que cierran los puestos de play-off de ascenso.

El próximo compromiso liguero será en la I.D. Butarque el domingo 24 de marzo a las 16:30 horas ante el F.C. Villanueva del Pardillo.