(Foto: Pedro J. Martín, www.elgoldemadriz.com) / El filial del Club Deportivo Leganés enlazó este domingo su quinta jornada consecutiva sin perder al empatar a domicilio frente al Trival Valderas (1-1). Los pepineros mantienen su buena línea en este inicio de temporada y siguen instalados en puestos de 'play-off' de ascenso a Segunda División 'B'.
Después de tres victorias consecutivas, los de Roberto Sánchez afrontaban el choque en La Canaleja con la intención de ampliar su racha ante un necesitado Trival. El filial sufrió el temprano contratiempo de la lesión del central José Ángel, pero antes del descanso se adelantaba por mediación de Moussa al aprovechar un centro de Sergio. Tercera jornada consecutiva en la que el guineano ve puerta.
En la segunda mitad, los locales empataban por mediación de Raúl, y ambos equipos tendrían opciones de llevarse los tres puntos aunque el marcador no volvería a moverse. Los blanquiazules ocupan ahora la cuarta plaza en la tabla y recibirán el próximo domingo (11:30 horas) en el Anexo de Butarque al Unión Adarve.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas