Skip to main content
Cantera

El Leganés B suma la cuarta victoria consecutiva y continúa en puestos de 'play-off' de ascenso a Segunda RFEF

El filial pepinero dirigido por José Luis Sánchez Capdevila se impuso por 3-1 al C.D.F. Tres Cantos.

El C.D. Leganés 'B' superó al C.D.F. Tres Cantos (3-1) en la vigésimo octava jornada del Grupo 7 de Tercera RFEF para sumar la cuarta victoria consecutiva. Piri, Sergio Fernández y David Osei fueron los goleadores del triunfo.

El equipo de José Luis Sánchez Capdevila fue superior de principio a fin ante un rival que llegaba a la I.D. Butarque como principal perseguidor del filial pepinero desde la cuarta plaza. El primer gol era obra de Piri, que aprovechaba un rechace del meta tras un remate de Sydney a centro de Robert Vallribera. El Lega 'B' ampliaba distancia en el marcador en el minuto 25 con Piri de nuevo como protagonista, pero esta vez asistiendo a Sergio Fernández para hacer el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

Ya en la segunda mitad, el C.D.F. Tres Cantos lograba recortar la distancia en el marcador en el minuto 67, pero el filial pepinero tuvo una inmediata reacción para volver a poner tierra de por medio. David Osei hacía el tercero y definitivo con un potente disparo dentro del área.

Cuarto triunfo consecutivo para los de Capdevila que se afianzan en tercera posición con 49 puntos, en puestos de play-off de ascenso a Segunda RFEF, y se distancia de su inmediato perseguidor (R.S.D. Alcalá) en 8 puntos.

El próximo compromiso liguero será a domicilio ante el C.D. Paracuellos MX.