El Leganés B sumó un punto en su enfrentamiento ante el Atlético Pinto en el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo VII de Tercera División.
El filial pepinero continúa una jornada más en puestos de play-off de ascenso a 2ªB tras sumar un punto en un partido que fue ganando hasta el tiempo de descuento, momento en que el Atlético de Pinto empató en la última jugada del encuentro.
El conjunto blanquiazul se adelantó en el minuto 38 con un gol de Dani Plomer tras asistencia de Escobar. En los primera mitad la ventaja pudo ser mayor, pero en hasta dos ocasiones el árbitro anuló dos tantos al filial pepinero. Tras el paso por los vestuarios, el rival dio un paso al frente y tuvo mayor presencia en el área defendida por Adrián Álvarez. Cuando todo parecía indicar que los tres puntos se iban a quedar en la I.D. Butarque, Álex Fernández marcó en el tiempo de añadido para poner las tablas en el marcador.
Luis Cembranos hizo debutar al nuevo fichaje Álvaro Rivero. El delantero disputó treinta y seis minutos en su primer encuentro como pepinero.
Con este punto, el filial pepinero suma 37 puntos y se mantiene en cuarta posición, a uno del tercer clasificado y a seis del segundo. El próximo compromiso liguero para los blanquiazules será ante el C.D. San Fernando el domingo 9 de febrero a las 11:30 horas.
Imagen principal: ElGolDeMadriz
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas