Skip to main content
Cantera

El Leganés 'B' suma un punto en Coria (0-0)

El filial pepinero puso fin a una racha de tres partidos consecutivos sin puntuar.

Reparto de puntos entre el C.D. Coria y el C.D. Leganés 'B' (0-0) en el encuentro correspondiente a la 24ª jornada del Grupo 5 de Segunda Federación disputado en el Estadio La Isla.

El filial pepinero dispuso de claras ocasiones para decantar la balanza a su favor, pero el acierto del guardameta local impidió sumar la victoria en tierras extremeñas. Durante los primeros veinticinco minutos los de Carlos Martínez acecharon la meta rival buscando abrir el marcador. Cumplida la primera media hora, el C.D. Coria dio un paso al frente e igualó en intensidad a los pepineros, pero sin ninguna clara ocasión sobre la portería defendida por Alvin.

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Carlos Martínez seguía buscando el gol. Apenas habían transcurrido cinco minutos de la segunda mitad cuando el filial tuvo la ocasión más clara del partido. Dorian remataba dentro del área, pero el guardameta rechazaba el balón y le caía a Navarro, pero este no encontró portería con su disparo. Cumplida la hora de partido, Molina pudo también inaugurar el electrónico tras un centro medido de Ro, pero su remate de cabeza se encontró con una gran estirada del meta local Toni Varea. En el tramo final del partido, el empuje de la afición hizo que el C.D. Coria inquietara más el área pepinera, pero sin demasiado peligro llegando con el 0-0 al pitido final del colegiado coruñés.

El Leganés 'B' alcanza los 24 puntos y pone fin a una racha de tres partidos sin puntuar, situándose en décimo sexta posición a 3 puntos del Socuéllamos, equipo que marca el 'play-out'. El próximo compromiso liguero será en la I.D. Butarque ante el C.D. Diocesano.