Skip to main content
Cantera

El Leganés 'B' sumó un punto ante el C.D. Guadalajara (3-3)

Dorian Jr., con un doblete y Navarro, fueron los goleadores en el empate ante el C.D. Guadalajara.

El Leganés 'B' sumó un punto en su enfrentamiento ante el C.D. Guadalajara (3-3) en el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del Grupo 5 de Segunda RFEF.

El filial pepinero sumó por sexto partido consecutivo y asciende a la décimo tercera posición con 31 puntos, plaza de 'play-out', quedándose a tres puntos de la permanencia que ocupa el Cerdanyola F.C. Sergio Solís, entrenador del Juvenil 'A' División de Honor, se puso al frente del equipo tras la interinidad de Carlos Martínez con el primer equipo. 

El partido no pudo comenzar mejor para los locales. En el minuto 8, Armenteros asistía, con una gran visión de juego y facilidad para sacar el balón desde atrás, a Dorian Jr., que definía a la perfección para hacer el 1-0. Con este marcador llegaríamos al descanso tras una primera mitad en la que el filial pepinero se encontró cómodo, pero con el paso de los minutos los alcarreños fueron ganandon terreno.

Tras el paso por los vestuarios, en cuestión de diez minutos el C.D. Guadalajara conseguía dar la vuelta al marcador. Con el 1-2 en el luminoso en el minuto 52, Lalo a la salida de un córner forzaba un penalti tras un mano rival. Dorian Jr. no fallaba desde los once metros y ampliaba su cifra goleadora como pepinero hasta las 10 dianas. 

En el minuto 90, de nuevo tras un saque de esquina, Lalo volvía a ser protagonista asistiendo de cabeza a Navarro, para que el extremo pepinero anotara el 3-2 y marcase por tercera jornada consecutiva. Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en la I.D. Butarque, el C.D. Guadalajara conseguía hacer el empate en la última jugada del choque tras un centro lateral que desviaba con mala fortuna a su propia portería Zekri.

El próximo compromiso liguero será en el Anexo de Santo Domingo el sábado 15 de abril ante la A.D. Alcorcón 'B' (16:00h).