Cantera

El Leganés 'B' supera al Trival Valderas y continúa invicto (0-3)

El filial de José Capdevila logró la sexta victoria de la temporada tras imponerse 0-3 al Trival Valderas con goles de Juanma Hernández, Arauz y Solozábal.

Triunfo a domicilio del Leganés B en La Canaleja ante el C.F. Trival Valderas Alcorcón (0-3) en el encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo 7 de Tercera RFEF. Juanma Hernández, Arauz y Solozábal fueron los goleadores. 

Juanma Hernández se encargó de abrir el marcador en el minuto 12 tras un penalti provocado por Issa Fomba. Los pepineros tuvieron más ocasiones para ampliar la ventaja en la primera mitad, pero el Trival Valderas tuvo al filo del descanso una clara oportunidad para hacer el empate, pero Víctor despejaba el balón sobre la línea. 

Tras el paso por vestuarios, los pepineros volvieron a subir el ritmo del partido y Carlos Arauz, recién ingresado en el terreno de juego, ponía el 0-2 en La Canaleja tras aprovechar un rechace del guardameta en el área a disparo de Juanma Hernández. Con este resultado, el rival dio un paso al frente para intentar reducir distancia, pero de una rápida triangulación entre Guirao, Rodrigo y Solozábal venía el tercer tanto del partido. Gran trabajo defensivo del filial pepinero que consiguió dejar la portería a cero por quinta vez en este inicio de temporada.

El equipo de José Capdevila es colíder con 19 puntos, con un balance de 6 victorias y 1 empate. El próximo compromiso liguero será en la I.D. Butarque (sábado, 28 octubre, 12:00 horas) ante el C.D. Moscardó.