El filial pepinero continuará una jornada más en puestos de play-off de ascenso a Segunda División B tras sumar su tercer triunfo consecutivo gracias a los goles de Escobar y Dani Plomer.
El cuadro blanquiazul logró los 3 puntos en un estadio difícil como es el Estadio Municipal del Val ante un rival que encadenaba tres jornadas sin conocer la derrota. El filial se adelantó en el marcador en el minuto 6 tras una cabalgada de Mario que acabó con Álex en banda asistiendo al borde del área donde apareció Escobar para con la zurda poner el 0-1 en el luminoso. La R.S.D. Alcalá seguía ordenada sobre el terreno de juego, pero las rápidas transiciones de los pepineros ponían el peligro del partido.
Tras el paso por los vestuarios, los de Jorge Broto vieron como su rival dio un paso adelante buscando el tanto del empate ante su afición. En el minuto 57 Fran Pastor logró el gol de la igualada para los locales aprovechando un rechace en el área pepinera.
El filial pepinero no bajó los brazos y siguió peleando por romper el empate. Una rápida transición provocó una falta a favor del Leganés B. Dani Plomer, como ya hizo dos jornadas anteriores en Torrejón, realizó un magnífico lanzamiento de falta para poner el 1-2 definitivo.
Tres puntos más para el filial del C.D. Leganés que cuenta sus últimos tres partidos con victorias. A la espera del resto de jornada se sitúa en segunda posición con 19 puntos en su casillero.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas