Skip to main content
Cantera

El Leganés 'B' vence a la A.D. Alcorcón 'B' y vuelve a la senda del triunfo (1-0)

El filial pepinero sumó la tercera victoria de la temporada al superar por 1-0 a la A.D. Alcorcón 'B' en el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo 5 de Segunda Federación. Dorian Jr. fue el autor del tanto en la primera mitad. 

Victoria importante y necesaria la conseguida por el equipo de Carlos Martínez en la I.D. Butarque. Los pepineros salieron al terreno de juego conscientes de la importancia de sumar los tres puntos. Enfrente, el filial alfarero que comenzó algo mejor en los primeros instantes, pero rápidamente el filial pepinero fue creciendo con el paso de los minutos.

Dorian Jr., en el minuto 28, lograba abrir el marcador con un gran remate de cabeza tras una fantástica asistencia de Álex Gil. Quinto tanto de la temporada para el delantero pepinero. Alvin, hoy titular en la portería pepinera, apenas tuvo trabajo. Tras el paso por los vestuarios, el cuadro visitante dio un paso al frente en busca de igualar el encuentro, pero los de Carlos Martínez se mostraron férreos en defensa y no concedieron ocasiones a los alfareros, salvo algún tiro lejano sin demasiado peligro. 

Segundo triunfo de la temporada como local para el filial pepinero que alcanza los 13 puntos para situarse en décimo cuarta posición a expensas de que finalice la jornada. El próximo compromiso liguero será a domicilio contra el Unión Adarve.