El Leganés 'B' se llevó los tres puntos de su visita al Estadio Francisco Muñoz Pérez (1-2) gracias a los goles de Alberto Salido y Dorian Jr. en la primera mitad. Frodo recortó distancias para el C.D. Estepona en el tiempo de descuento.
Tres puntos de oro los que sumó el filial pepinero en su salida a Estepona. El equipo dirigido por Carlos Martínez se mostró superior desde el primer minuto de partido ante el quinto clasificado de la categoría. La primera clara ocasión del cuadro blanquiazul llegó en el minuto 19 con el disparo de Navarro que se estrelló en el poste evitando el primero del partido. Cumpliada la media hora de juego, el colegiado señaló penalti a favor del filial por mano dentro del área. Salido fue el encargado de batir por raso a Razak y abrir el marcador. En la primera mitad Christian apenas tuvo trabajo bajo palos. En el minuto 43, Dorian Jr. marcaba su octavo gol de la temporada para doblar la ventaja en el luminoso.
Tras el paso por los vestuarios, el C.D. Estepona intentó apretar más arriba para forzar el error en defensa, pero la zaga pepinera se mostró férrea durante todo el partido. Cuando parecía que el choque iba a acabar 0-2, Frodo en el tiempo de descuento marcaba poniendo el 1-2 definitivo.
Primera victoria del 2023 para un Leganés 'B' que encadena tres partidos consecutivos sin perder (dos de ellos dejando la portería a cero). Los de Carlos Martínez se mantienen en decimocuarta posición con 19 puntos. El próximo compromiso liguero será el domingo 29 de enero en la I.D. Butarque ante el Atlético Paso (12:00 horas).
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas