El Club Deportivo Leganés sigue apostando por el crecimiento y el desarrollo de la cantera y el futuro de la entidad pepinera. Al igual que hiciera la primera plantilla, desde el pasado 15 de noviembre el filial blanquiazul y el Juvenil 'A' se ejercitan en los nuevos campos de entrenamiento de la Instalación Deportiva Butarque.
"Es un cambio que nos va a hacer mejorar con el paso del tiempo. Los jugadores somos los que tenemos que poner la calidad en cada entrenamiento, pero disponer de un campo de hierba natural nos vendrá muy bien. Mejorar siempre es necesario y positivo para seguir creciendo", afirmó el capitán del filial pepinero Víctor Dimas al término del entrenamiento.
El Juvenil 'A', dirigido por Roberto Rodríguez, realiza sus entrenamientos desde las 17:30 horas, mientras que el C.D. Leganés 'B' entrenado por José María Rico se ejercita desde las 19:30 horas. Ambos equipos seguirán disputando sus encuentros como local en el Anexo Jesús Polo.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas