Skip to main content
Femenino

El Senior Femenino suma la tercera victoria consecutiva y alcanza la segunda posición

Goleada a domicilio ante el C.D. Magerit (1-6) para sumar los tres puntos.

El equipo entrenado por Jero Martos sumó los tres puntos en su visita al Municipal de San Blas en el encuentro correspondiente a la decimoseptima jornada del Grupo 1 de Preferente. Nadia, con un doblete, Patri, Algara, Ana Belén y Trape fueron las goleadoras. 

Undécima victoria de la temporada y tercera consecutiva del Senior Femenino tras superar por 1-6 al C.D. Magerit. Las pepineras sabían de la importancia del partido para alcanzar la segunda posición del Grupo 1 de Preferente y seguir acechando el liderato.

Patri abrió el marcador en el minuto 3. Antes de cumplirse la primera media hora de choque, Ana Belén hacía el 0-2 en el minuto 25 y Algara marcaba el tercero en el minuto 28. En un despiste defensivo, las rivales recortaron distancias en el minuto 36. 

Tras el paso por vestuarios, las pepineras volvieron a demostrar su calidad y en el minuto 56 Nadia ponía más tierra de por medio anotando el cuarto gol. Precisamente Nadia firmaría un doblete tras volver a ver portería en el 72. Casi con el tiempo cumplido, Trape fue la encargada de cerrar el marcador poniendo el 1-6 definitivo.

El equipo de Jero Martos se coloca en segunda posición con 34 puntos, a tan solo 3 del liderato. El próximo compromiso liguero será en el Anexo Jesús Polo ante la A.D. Colmenar Viejo.