Cantera
|
23 sep. 2025
Tras la última jornada de liga, la primera después de las vacaciones de Navidad, los equipos de la Escuela han llegado con más ganas que nunca de demostrar que los jóvenes deportistas del Leganés son un referente en sus competiciones.
El fin de semana comenzaba con la primera victoria de la mano del Alevín ‘C’ Atco. con un contundente 6-1 a pesar de las muchas bajas por enfermedad de los chicos. Benjamín ‘B’ y Benjamín ‘A’ Atco. consiguieron una nueva victoria que les hace permanecer primeros de sus respectivos grupos en la liga local de Leganés.
El Cadete ‘C’ vuelve a dar su mejor versión
El Prebenjamín ‘A’ Atco. que dirige Diego, y el Prebenjamín ‘C’ Atco. de Gema también fueron superiores a sus rivales, y el Benjamín ‘C’ Atco. consiguió alzarse con su tercera victoria consecutiva. El Cadete ‘A’ Atco. sigue con su ascenso en la clasificación, al igual que el Alevín ‘A’ Atco., que parece que han retomado su objetivo para lanzarse hasta las primeras plazas de la competición.
Por su parte, el Infantil ‘A’ Atco. de Jorge por fin consiguió romper la mala racha y, del mismo modo, el Infantil ‘C’ de Pedro Sánchez pudo vencer a nuestro vecino Eurolega. “El Cadete ‘C’, ahora dirigido por Sergio, dio una versión muy buena en la que se vio cómo estos jugadores, con dinámicas frescas, son capaces de rendir a un mayor nivel”, nos asegura el coordinador Moisés Salinero.
El club anima a los familiares a que acudan a los partidos del fin de semana
El partido más desagradable, a pesar de la victoria por 4-3 a nuestro favor, fue el disputado por el Alevín ‘B’ Atco. frente al Legasur-Rayo. Por desgracia, aún hay personas en las gradas que en vez de disfrutar de la actividad de sus hijos se dedican a recriminar o incluso amenazar a los jugadores y entrenadores del Lega. En ese sentido, nosotros nos sentimos orgullosos de los familiares de los jugadores de nuestros equipos, ya que son una muestra de diversión.
El Juvenil de David Perdiguero cerró la jornada con una victoria muy trabajada ante un rival que no puso las cosas fáciles. “Este fin de semana queremos seguir viendo en las gradas a todos esos familiares que haga frío, calor o llueva, no dejan de animar a los chicos” y, tal y como nos asegura el Director de la Escuela, Juan Domínguez, “la presencia de esos familiares en las gradas son una parte positiva para los chicos, siempre que estos entiendan que la actividad es de su hijo y deben dejarle disfrutarla a su manera tal y como ellos disfrutan las suyas sin interferencias”, finaliza.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas