Vídeos

En-Nesyri y Bustinza firmaron autógrafos en el Tanger City Mall de Tánger

Los jugadores del C.D. Leganés Youssef En-Nesyri y Unai Bustinza, junto con LaLiga, acudieron al centro comercial Tanger City Mall de Tánger para firmar auótgrafos a los aficionados presentes en la tarde del viernes

Aprovechando la estancia en Tánger durante esta semana, el C.D. Leganés se ha acercado, junto con LaLiga, a los aficionados pepineros y seguidores de la competición española con una visita al centro comercial Tanger City Mall de Tánger, en Marruecos. Una visita protagonizada por los jugadores pepineros Unai Bustinza y por uno de los ídolos locales, el internacional marroquí Youssef En Nesyri, quien se incorporó hoy al equipo tras unos días de descanso después de jugar la Copa África. Ambos firmaron desde las siete hasta las ocho de la tarde (hora local). Una hora donde decenas de personas disfrutaron de un evento ambientado con música, luces y un pequeño escenario donde los protagonistas recibieron el apoyo y el cariño de tengerinos y tangerinas. 

Mañana sábado, el C.D. Leganés disputará su segundo partido de este stage en Tánger ante el Ittihad Tanger en el Ibn Batouta, para regresar el domingo a Madrid y poner fin a una semana de preparación en Marruecos.