Skip to main content
Club de empresas

Altitude Trampoline Park Madrid, un patrocinador de altura

Conocemos un poco más a la empresa de la mano de Carlos Torres, gerente del parque situado en Leganés.

Conocemos un poco más a Altitude Trampoline Park Madrid, patrocinador oficial del C.D. Leganés, de la mano de Carlos Torres, gerente de Altitude Trampoline Park Madrid en Leganés.

¿Qué es Altitude Trampoline Park?

Somos un centro de ocio deportivo enfocado en proporcionar la mejor experiencia para todo tipo de público. Para nosotros es muy importante el concepto familia, grupo de amigos, compañeros... En definitiva, la idea de compartir el tiempo de diversión. Como empresa, estamos bajo el paraguas de una franquicia americana con parques repartidos por diferentes países del mundo. Nos gusta decir que somos el mayor parque de trampolines de España, porque es verdad, y después nos encanta remarcar, además, que está en Leganés.

Más de 3.200 metros cuadrados. ¿Qué podemos encontrar en tanto espacio y qué podemos hacer ahí? 

Aparentemente, ante un parque de camas elásticas, podría pensarse que son todos más o menos iguales, incluso que todas sirven para lo mismo: dar saltos. Sin embargo, una de las cosas que nos pueden identificar es que hay quince áreas de actividad distintas para capacidades diferentes y no sólo son camas elásticas: hay zonas de juego con fosos de gomaespuma, airbags gigantes, ocho rocódromos y una tirolina indoor de 106 metros de longitud, que es nuestro mayor elemento diferencial sin duda. Además, ha sido la primera de España y la única hasta este pasado verano, cuando se instaló una idéntica en Barcelona.

¿Qué ve Altitude para unirse al C.D. Leganés? 

Sin renunciar en ningún momento a querer ser un referente del ocio en la Comunidad de Madrid, a nosotros no nos bastaba con estar en Leganés, por encima de todo queremos ser Leganés. En nuestra opinión es un sentimiento que nos une al propio espíritu que transmite el C.D. Leganés. Es mucho más que un equipo de fútbol, es el Lega, es marca de la ciudad y por encima de todo, ahora sabemos que es un gran compañero de viaje.

No solo sois un parque de camas elásticas. También realizais cumpleaños, 'team building', excursiones de colegios... Podríamos decir que estáis orientados en todos los públicos, ¿verdad? 

Así es, estamos abiertos a poder llegar a todo tipo de público. Trabajamos también con muchas asociaciones, ONG's, fundaciones, clubes de todas las disciplinas deportivas. Creo, además, que lo que más nos caracteriza es la adaptabilidad a las necesidades de cada colectivo.

¿Que podríamos decir que os diferencia de las instalaciones de entretenimiento?

Partiendo de la base de que hay parques con una gran calidad, hay varias diferencias fundamentales. La más llamativa es la dimensión del parque. Es quizá la mayor sorpresa que se llevan todas las personas que vienen por primera vez. Después, la capacidad tanto para saltadores como para eventos, además de las propias actividades en sí mismas. Por otro lado, somos una empresa comprometida socialmente, dentro y fuera. Toda nuestra plantilla está formada por jóvenes, comprometiéndonos a la integración de estos en el mercado laboral.

¿Qué zona no nos podemos perder en vuestras instalaciones?

Ninguna. Pero, por supuesto, la tirolina.

La expansión de la marca Altitude Trampoline Park cruza fronteras españolas con numerosos parques en Estados Unidos, México y Argentina. ¿Qué países vendrán próximamente? 

Ya existen Brasil o Costa Rica, también en Estados Unidos, donde hay parques en varios estados que llaman la atención como Alaska y Hawái. Además, en Europa hay parques en Escandinavia, Alemania, Países Bajos...

A todos los pepineros: ¿qué les podemos ofrecer?

Tenemos un paquete de cumpleaños con el C.D. Leganés que nos encanta. El Lega nos ha proporcionado que la experiencia de un cumple en Altitude se eleve a un nivel ya insuperable con su aportación inestimable del balón y las entradas a un partido, además de una foto con el primer equipo. ¿Se puede pedir más? ¡Pura felicidad!

¿Un deseo para Altitude en este 2023? ¿Y para el C.D. Leganés? 

"Both together".