El Juvenil ‘A’ del Club Deportivo Leganés debuta este jueves (17:30 horas) en la Copa Real Federación Juvenil Nacional. Los pepineros abren fuego en la fase de grupos recibiendo en el Anexo de Butarque al Getafe, en lo que será la reedición del derbi de juveniles que se disputó esta temporada en División de Honor.
El Leganés está encuadrado en el Grupo 3 de la competición, junto a Getafe, Alcalá y Rayo Majadahonda. Los azulones adelantaron sus partidos de las dos primeras jornadas, venciendo a alcalaínos y majariegos, por lo que suman seis puntos. El derbi de este jueves pertenece a la tercera jornada de la fase de grupos, que, sin embargo, será la primera para los blanquiazules.
Los getafenses se llevaron los dos derbis ligueros disputados esta temporada, por lo que los pepineros buscarán desquitarse en una competición en la que se estrenan después de lograr la permanencia en División de Honor una campaña más, finalizando la Liga en octava posición.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas