Skip to main content
Entradas

Este lunes, ¡tráete a un acompañante gratis a Butarque e invítale a cenar!

Este lunes hay mucho en juego y, a pesar de la dificultad del horario, necesitamos el mejor ambiente posible en el Estadio Municipal Butarque en el partido que disputaremos a partir de las 21:00 horas ante el C.F. Fuenlabrada, correspondiente a la trigesimocuarta jornada de LaLiga SmartBank.

Por eso, si eres abonado puedes traer a un acompañante totalmente gratis retirando una invitación para él, invitarle a cenar (2x1) y, si un abonado infantil no puede venir, su carnet puede aprovecharlo un adulto. La recogida de las invitaciones para los abonados estará disponible de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas hasta el mismo lunes 4 de abril a las 19:00 horas, y se realizará exclusivamente en la tienda del estadio presentando el carnet de abonado.

Además, las posibles entradas adicionales para acompañantes que los abonados quieran adquirir tendrán 5€ de descuento respecto a su precio general. Aquellas personas que ya hubieran adquirido una entrada para acompañante en la tienda de Butarque podrán acudir con la misma a que le sea realizada la devolución del importe. La venta de entradas generales sigue realizándose tanto en Butarque como en este enlace.

La promoción de 2x1 en cenas en los bares del estadio se realizará a través de la app del club en el servicio de preventa, y estará disponible próximamente.