Skip to main content
Femenino

Este miércoles 5 de octubre, III Trofeo Villa de Leganés Femenino en el Estadio Municipal Butarque

Este miércoles 5 de octubre regresa el Trofeo Villa de Leganés Femenino al Estadio Municipal Butarque. A partir de las 19:00 horas, el C.D. Leganés Femenino recibirá al Real Madrid C.F. Juvenil en la tercera edición del torneo, enmarcado en las fiestas de San Nicasio 2022 que se celebran durante el mes de octubre.

La cita arrancará a las 19:00 horas, aunque antes tendrá lugar la presentación oficial de los equipos de Cantera, Escuela y Femenino para la nueva temporada. Todos los jugadores y jugadoras que defenderán la camiseta blanquiazul en este curso saltarán al césped de Butarque en la previa del partido para recibir el cariño y ánimo de parte de toda la afición pepinera.

Los abonados del C.D. Leganés de la temporada 2022/23 podrán acceder de manera gratuita al encuentro presentando su carnet. Asimismo, las entradas para el público general pueden adquirirse desde este miércoles 28 de septiembre de manera presencial en la tienda del Estadio Municipal Butarque de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas al precio único de 5€.

Abonados gratis y entradas generales al precio de 5€ ya a la venta en la tienda de Butarque

La de este año será la tercera edición de un trofeo que se disputó por primera vez en Butarque en el año 2019, con triunfo del Leganés ante la Fundación Rayo Vallecano (5-2). Tras un año de parón por la pandemia, en 2021 se jugó la segunda edición, en la que las pepineras derrotaban al C.D. Getafe Femenino (4-1). Las de Jero Martos, que han comenzado la temporada con tres victorias en las tres primeras jornadas, tratarán ahora de revalidar el título y llevarse por tercera vez el "Pepino d'or". 

El rival, en esta ocasión, será el Real Madrid C.F. Juvenil, que jugará por primera ocasión en el Estadio Municipal Butarque y que querrá llevarse a sus vitrinas el Trofeo Villa de Leganés. El conjunto blanco suma dos triunfos en sus dos primeros choques ligueros, y ya se midió al C.D. Leganés este pasado verano en Valdebebas en un choque de pretemporada.