Destacada

Gran fin de semana de resultados para el fútbol base del C.D. Leganés

Nuevo fin de semana para la cantera del C.D. Leganés con un total de doce victorias y los estrenos en liga de Infantiles, Alevines, Juvenil y Cadete femenino.

Leganés 'B' y Leganés 'C'

El filial pepinero dirigido por José Mª Rico sumó un punto en su enfrentamiento ante el C.D.F. Tres Cantos en el encuentro correspondiente a la octava jornada de liga del Grupo 7 de Tercera División. Partido muy igualado el que se vivió en la Instalación Deportiva Butarque donde una jornada más el filial del C.D. Leganés continúa sin conocer la derrota. Al descanso se llegaría con el empate inicial. Tras el paso por los vestuarios, iba a ser el conjunto tricantino quien se adelantara primero en el marcador. Pese al gol de los visitantes, el filial seguía llegando a la portería rival con peligro, pero sin el acierto de otros partidos. Hasta el minuto 77 no llegaría el gol de la igualada anotado por Jacobo Alcalde, máximo goleador del equipo con 7 goles, quien tras una gran asistencia de Avilés conseguía perforar la meta rival con un gran cabezazo. Pablo Lombo, portero del filial pepinero, detuvo un penalti en los instantes finales del partido, y el propio Jacobo pudo dar la victoria al Leganés 'B', pero el marcador no se movería más. 

Tras este punto conseguido, el filial pepinero se sitúa en sexta posición con 13 puntos, a dos de los puestos de play-off de ascenso.

Por su parte, el Leganés 'C' entrenado por Jorge Broto consiguió la victoria tras superar en el Anexo Jesús Polo por 2-1 a la A.D. Gigantes 'A' en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga. Los pepineros con su segundo triunfo de la temporada suman 7 puntos y se sitúan en mitad de tabla.

Juveniles

El Juvenil 'A' de Roberto Rodríguez no pudo sumar en su visita a la U.D. Santa Marta de Tormes (2-0) en el encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo 5 de División de Honor. El conjunto pepinero suma 8 puntos y se encuentra en la undécima posición. 

El Juvenil 'B' dirigido por David Bohega venció por 1-3 a la Real Sociedad Deportiva Alcalá 'A' en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grup 12 de Nacional. Los pepineros sumaron su tercera victoria de la temporada y se sitúan en quinta posición con 9 puntos.

Por otro lado, el Juvenil 'C' entrenado por Sergio Solís volvió a ganar y continúa invicto en el Grupo 2 de Primera División Autonómica tras superar por 6-1 al C.D. Los Yébenes-San Bruno 'B' en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga. El cuadro blanquiazul es colíder de la categoría con 13 puntos.

Cadetes

El Cadete 'A' de Raúl Huertas no pudo sumar en su visita al Real Madrid C.F. 'A' (3-1) en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 1 de Primera División Autonómica. Los pepineros tratarán de volver a la senda de la victoria en el Anexo Jesús Polo.

El Cadete 'B' entrenado por Iván Pernía consiguió los tres puntos en su enfrentamiento contra el C.D. Los Yébenes-San Bruno 'A' (4-2) en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 2 de Primera División Autonómica. El cuadro blanquiazul suma 9 puntos y se sitúa en la quinta posición.

Por su parte, el Cadete 'C' dirigido por José Luis Martín goleó a domicilio por 1-9 a la A.D. Escuela de Fútbol Usera 'A' en el encuentro correspondiente a la cuarta jornda del Grupo 3 de Preferente. Los pepineros suman 9 puntos y se colocan en el segundo puesto, a uno del liderato.

Infantiles

El Infantil 'A' entrenado por José Luis Rueda comenzó la temporada en el Grupo 2 de División de Honor sumando los primeros puntos al vencer por 5-1 a la Escuela de Fútbol Brunete. 

El Infantil 'B' de Jara Cuenca también empezó con triunfo en el Grupo 4 de Primera División Autonómica al superar por 3-2 al Ciudad de Getafe Sport Club 'A'. 

Alevines

El Alevín 'A' dirigido por Enrique Jiménez se estrenó en el Grupo 4 de Primera División Autonómica cosechando la primera victoria del curso al derrotar por 7-1 en el Anexo Jesús Polo a la A.D. Piqueñas.

Del mismo modo, el Alevín 'B' entrenado por Juan Miguel de la Cueva también venció en la jornada inicial del Grupo 3 de Primera División Autonómica por 1-2 al Seseña C.F. 'A'.

Benjamines

El Benjamín 'A' de David Crespo es líder del Grupo 11 de Preferente al sumar su segunda victoria de la temporada ante el C.D. Arroyoculebro-Antanes (10-0).

Por su parte, el Benjamín 'B' dirigido por Alberto González sumó un punto en la segunda jornada de liga del Grupo 11 de Preferente ante el C.D. Inter Promesas 'A' (1-1) y se sitúa en quinta posición con 4 puntos.