Skip to main content
Vídeos

Iván Villar: "Vengo con mucha ilusión de hacer algo grande aquí"

El portero Iván Villar fue presentado este lunes como nuevo futbolista del C.D. Leganés. El reciente medallista olímpico en Tokio, procedente del R.C. Celta, se mostró satisfecho tras su llegada al club pepinero y espera que este pueda ser un gran año para él y para todos los pepineros.

El guardameta afirmó estar "muy contento de estar aquí, estoy conociendo a la gente y lo que veo me gusta. Tenemos que trabajar para que este sea un gran año para todos. Una vez tomé la decisión de salir del Celta, me llamó mucho la atención el Leganés y por eso decidí venir aquí". Sobre su compañero en la meta, comentó que "Riesgo es un muy buen portero y será el míster quien tendrá que tomar la decisión. Yo entrenaré al máximo y será él quien decida".

"Soy un portero joven pero con experiencia en el mundo profesional"

Respecto a sí mismo, Iván afirmó ser "un portero joven, pero tengo experiencia en el mundo profesional y vengo con mucha ilusión de hacer algo grande aquí. Todos tenemos que estar preparados siempre porque se pasa muy rápido de titular a suplente".

Cuestionado sobre su nuevo entrenador de porteros, el también gallego Queco Piña, Villar aseguró que "no conocía personalmente a Queco Piña y desde que empecé a trabajar con él me he dado cuenta que es una persona muy cercana y que me va a dar las herramientas para seguir creciendo. El grupo humano va a ser fundamental y esperamos que sea un buen año para todos", concluyó.