Internacional

Jeff Luhnow asiste a LALIGA Extratime en México

El presidente del C.D. Leganés habló en una conferencia con patrocinadores de LALIGA y profesionales de la industria deportiva mexicana.

El presidente del C.D. Leganés, Jeff Luhnow, asistió el pasado jueves 30 de noviembre al evento Extratime, organizado por LALIGA en la Cámara de Comercio Española en México. La conferencia, enfocada en el mundo del fútbol, reunió a los principales patrocinadores de LALIGA y profesionales de la industria deportiva mexicana.
 
El evento contó con la presencia de otros clubes como R.C. Celta, Valencia C.F., Sevilla F.C., Real Sociedad o Real Betis Balompié. Comenzó con la intervención de Jeff Luhnow, que fue entrevistado por Adrián Segovia, Director de Contenidos de LaLiga Norteamérica, tratando temas como la inversión extranjera en el fútbol español, la gestión del C.D. Leganés, estrategias de internacionalización y relación con el Cancún F.C.
 
El evento fue un gran éxito y sirvió al C.D. Leganés para exponer su marca en un mercado clave para el conjunto pepinero. Desde el club agradecemos enormemente la organización de LALIGA y la Cámara de Comercio Española de México.