Skip to main content
Club de empresas

El C.D. Leganés celebra su VII Jornada del Club de Empresas en Butarque

El C.D. Leganés celebró este miércoles la VII Jornada del Club de Empresas, que consistió en un encuentro realizado conjuntamente con las empresas del Getafe C.F.

El C.D. Leganés celebró este miércoles 19 de abril la VII Jornada del Club de Empresas, que consistió en un encuentro realizado conjuntamente con las empresas del Getafe C.F. en un derbi entre compañías patrocinadoras de ambos clubes.

El partido, una iniciativa del C.D. Leganés Business Club, se disputó en el Estadio Municipal Butarque y acabó con victoria del C.D. Leganés en los penaltis tras el empate inicial por 3-3. Este encuentro se ha disputado tras el partido de ida que se celebró el pasado 17 de diciembre en las instalaciones azulonas y que también cayó de lado del conjunto pepinero por 0-2. A la finalización del mismo, todos los asistentes de las más de cincuenta empresas que acudieron al evento pudieron disfrutar de un pequeño ágape ofrecido por el club.

Las Jornadas del Club de Empresas buscan unir sinergias y ampliar las relaciones comerciales entre todas las empresas de la zona sur de Madrid para que puedan obtener un rendimiento directo de la relación de patrocinio que mantienen con el C.D. Leganés. El Club de Empresas es un proyecto que une cada vez a más empresas, generando colaboraciones entre ellas y uniendo sus mercados.