Skip to main content
Internacional

La I.D. Butarque acoge un amistoso internacional entre las selecciones femeninas sub-17 de Estados Unidos y Alemania

La Instalación Deportiva Butarque acogió el pasado 31 de agosto un partido amistoso internacional entre las selecciones femeninas sub-17 de Estados Unidos y Alemania. Ambos combinados aprovecharon su presencia en España para medirse como preparación al próximo Mundial que se celebrará en noviembre en la India.

El encuentro, celebrado en la tarde del miércoles 31 de agosto en uno de los campos de la Instalación Deportiva Butarque, acabó con la victoria de la selección estadounidense por 1-0, en un choque en el que ambos equipos sumaron minutos de rodaje de cara a la Copa del Mundo en la que los dos estarán presentes.

Tras el mismo, las jugadoras de los equipos femeninos del C.D. Leganés pudieron conocer a algunas de las protagonistas del choque, como las futbolistas norteamericanas Riley Jackson y Mia Bhuta o la seleccionadora Natalia Astrain. Las nuestras aprovecharon para compartir experiencias con las jugadoras, y pudieron preguntarles sus dudas y pedirles consejos para poder seguir progresando como futbolistas.