Club de empresas

La tercera jornada del Club de Empresas del C.D. Leganés tuvo lugar en Valladolid

Los miembros del Club de Empresas pudieron disfrutar de un día de partido lejos de Butarque.

El C.D. Leganés organizó el pasado viernes 17 de noviembre la tercera jornada de la temporada de su Club de Empresas. Los miembros del Club de Empresas pudieron disfrutar de un viaje a Valladolid, donde presenciaron el encuentro disputado en el José Zorrilla y hacer networking con las empresas locales, además de disfrutar de una Experiencia VIP.

Una treintena de personas se desplazaron en autobús hasta Valladolid en la tarde del viernes, junto al equipo de patrocinio y negocio del club, donde fueron recibidos por el Real Valladolid para enseñarles todos los rincones del estadio pucelano antes del encuentro que abría la decimosexta jornada de LALIGA HYPERMOTION.

Allí mismo, en el area VIP del Real Valladolid, pudieron intercambiar pareceres entre empresas de ambos clubes previo intercambio simbólico de camisetas con la intención de establecer la unión futura que, esperamos se materialice en el partido de vuelta en nuestro templo, el Estadio Municipal Butarque, donde serán bien recibidos. Finalmente, nuestro Club de Empresas fue ubicado en un espacio VIP privado para poder disfrutar del encuentro. 

El Club de Empresas del C.D. Leganés continúa trabajando para la celebración de más jornadas durante la temporada, con el objetivo de que los miembros de sus diferentes empresas compartan tiempo y actividades juntos para generar conexiones que hagan su relación más estrecha.