Skip to main content
Entradas

Las entradas para la visita a Málaga, a la venta a partir de este martes

Pueden adquirirse hasta el viernes en la tienda de Butarque al precio de 15€.

El C.D. Leganés pone a la venta este martes 21 de marzo las entradas para el partido que disputará el lunes 27 (21:00 horas) ante el Málaga C.F. en La Rosaleda, correspondiente a la trigesimotercera jornada de LaLiga SmartBank.

Tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes para pactar los precios de las entradas del sector visitante en los dos partidos de esta temporada, el club malacitano ha remitido una remesa de 236 localidades al precio de 15€, como ya hizo el Leganés en el choque de la primera vuelta.

Plazo preferente de compra para abonados del club

Las entradas pueden ser adquiridas por abonados del club en un plazo preferente en la tienda oficial de Butarque entre el martes 21 y el jueves 23 de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas. El público general podrá adquirirlas el viernes 24 de 10:00 a 13:00 horas en caso de que queden localidades disponibles.

En todos los casos, las entradas serán nominales, debiendo aportar en el momento de la compra el carnet de abonado o DNI e indicar el nombre, apellidos y número de DNI de la persona que accederá con la localidad.