- Tiene ocho años, juega de portera en el Benjamin C y su ídolo es Iker Casillas
- Ya sólo quedan plazas en la Escuela para los nacidos en 2001/ 02/ 05/ 06
29 de septiembre.- Los más veteranos del lugar no recuerdan que una mujer haya vestido la camiseta del C.D. Leganés en su historia, al menos como futbolista. 82 años después de su fundación, el Lega tiene el honor de acoger desde el pasado martes en su Escuela de Fútbol a Laura Serret Tabares.
La joven de 8 años estudia 3ª de primaria y le encanta el fútbol. “Me gusta ser portera”, afirma con una mirada alegre y sin dejar de mirar al balón en las oficinas del Estadio Municipal de Butarque. Mientras, su padre –de quien ha sacado su sonrisa- la mira orgulloso y contento por verla feliz enfundada en el nuevo traje de portera que le acaba de entregar Juan Dominguez, el coordinador de la Escuela.
“Mira Laura vamos a entrar al campo”, le comentaba su padre en los túneles de vestuario. “Joe, que grande”, decía asombrada Laura justo antes de que se colocara debajo de una de las enormes porterías de Butarque y le tiraran a puerta con el balón como siempre hace en el parque y en el colegio Juan de Austria. A partir de ahora lo seguirá haciendo con su camiseta del Lega.
En cuanto al número de inscripciones de la Escuela del C.D. Leganés, se han conseguido cumplir y sobrepasar las espectativas, quedando sólo plazas disponibles para los niños/as nacidos en 2001/02/05 y 06.