Skip to main content
Internacional

Los internacionales del C.D. Leganés regresan tras ser protagonistas con sus selecciones

Los tres futbolistas del C.D. Leganés que se marcharon en este período internacional con sus respectivas selecciones regresarán a la disciplina pepinera tras ser protagonistas con sus combinados naciones. Shibasaki, Rosales y Omeruo dispusieron de minutos con Japón, Venezuela y Nigeria en la doble cita de encuentros.

Gaku Shibasaki disputó los noventa minutos en los dos partidos amistosos que la selección de Japón jugó en la localidad neerlandesa de Utrecht. Los nipones empataron el viernes ante Camerún (0-0) y se impusieron el martes a Costa de Marfil (1-0), dando el futbolista pepinero la asistencia del gol japonés en el tiempo de prolongación.

Rosales comenzó con Venezuela las eliminatorias de clasificación para el Mundial

Roberto Rosales también disputó los dos encuentros con los que Venezuela inició las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. El lateral fue titular y jugó 75 minutos en el primero de los encuentros en Colombia (3-0), y también partió de inicio y disputó otros 77 minutos en el choque ante Paraguay (0-1).

Por último, Kenneth Omeruo disputó los noventa minutos en el encuentro amistoso entre Nigeria y Túnez (1-1) celebrado en la localidad austriaca de Klagenfurt. El central pepinero, por el contrario, no participó en el primero de los encuentros de las Águilas Verdes, que finalizó con derrota ante Argelia (0-1).