Skip to main content
Vídeos

Mauricio Pellegrino: "Cada partido es una oportunidad de dar un paso adelante"

El técnico del C.D. Leganés compareció ante los medios en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque en la mañana del viernes de cara al #LeganésVillarreal de este domingo, partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga que se disputará en Butarque.

"Pensamos que es un inicio difícil, el resultado es lo más importante. Ahora tenemos objetivos de rendimiento que queremos ir mejorando. Es un inicio complejo pero cada partido es una oportunidad de dar un paso adelante respecto a lo que mostramos el día de la Real Sociedad. Podemos controlar nuestra actitud, nuestro fútbol, nuestro comportamiento en el campo, pero controlar el resultado es difícil", comentó Pellegrino. 

"El Villarreal siempre ha estado en competiciones europeas en los últimos años, tienen jugadores técnicamente excelentes. Son un equipo muy peligroso en todo momento, en una acción te hacen cambiar el partido. Lo más difícil será quitarle el balón, que no manejen a sus mejores hombres. Trataremos de no cederles espacio y aprovechar nuestras llegadas. Contra este rival y este nivel hay que hacer las cosas muy bien para sacar el partido adelante", afirmó el técnico argentino.

Pellegrino confirmó las únicas bajas de José Arnaiz y Alex Szymanowski.