Skip to main content
Vídeos

Mehdi Nafti: "Hay que hablar en el césped y el equipo lo está haciendo"

    El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó este domingo por sala de prensa a la finalización del partido que los pepineros disputaron en el Estadio Municipal Butarque ante el C.D. Mirandés, correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con victoria blanquiazul por 2-0.

    El técnico cree que "el equipo ha hecho un primer tiempo muy completo encima del rival, teniendo oportunidades de gol. En el segundo tiempo nos ha faltado energía. Hemos sido un equipo sin miedo a perder, lo vimos en el segundo tiempo. Nos quedamos con el primer tiempo, hemos sabido sufrir. Otro partido donde la gente se ha ido contenta y nosotros estamos contentos, ojalá que siga la racha".

    "El equipo está bien a nivel de contundencia y está en buena dinámica"

    Sobre el rendimiento de Allan Nyom, que marcó su primer gol de la temporada, afirmó que “no me sorprende. Hay que resaltar también las entradas de Róber Ibáñez y Dani Jiménez. Al final hay que hablar en el césped y el equipo lo está haciendo". Sobre el cambio de Arnaiz al descanso, reveló que “José tenía una molestia en el descanso y estaba al límite. Hay dos factores en el segundo tiempo, el rival somete, el Mirandés siempre tiene oportunidades de gol. Vi algo de falta de gasolina en el segundo tiempo".

    El franco-tunecino asegura que “si no me equivoco, nunca se ha hablado de resultados, siempre se ha hablado de contenido, el resultado es con lo que propones. El otro día contra el Girona, a pesar del gol, se ve que el equipo defiende bien a balón parado. El equipo está bien a nivel de contundencia, hoy me hubiera gustado manejar mejor el segundo tiempo, ese es el contenido. El equipo está en buena dinámica", concluyó.