Vídeos

Mehdi Nafti: "Hoy los chicos han sacado un sobresaliente, tenemos ganas de seguir y volver más fuertes"

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó por sala de prensa tras el encuentro que los pepineros disputaron este sábado en La Rosaleda frente al Málaga C.F., correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con victoria por 0-2.

El técnico no cree que se tratara de un encuentro sencillo a pesar del triunfo: "Creo que hemos sido superiores al rival del minuto 1 al 96. Teníamos que haber metido un gol en los primeros veinte minutos, pero al no hacerlo haces que el rival se meta en el partido. Nos ha venido muy bien marcar al inicio de la segunda parte, luego ellos han intentado un fútbol más directo con la entrada de Sekou y agitar desde el banquillo, y en una contra hemos podido hacer el segundo. Puede parecer más fácil, pero hay que valorar el esfuerzo de los míos en un campo como este".

Nafti asegura que se van de vacaciones con buen sabor de boca: "Ellos venían de una racha complicada y hay que saber jugar con eso, pero nosotros tampoco estamos para tirar cohetes en la clasificación y el rival se puede aprovechar de tu necesidad de sacar puntos. Siguen por delante en la tabla, pero nosotros nos vamos muy contentos y con buenas sensaciones a las fiestas. Los chicos van a limpiar la cabeza, antes del partido les he hablado de un examen y hoy han sacado un sobresaliente. Súper contento por nuestra afición y con ganas de seguir, vamos a desconectar y volver más fuertes", concluyó.