El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, compareció en sala de prensa al término del partido que los pepineros disputaron este miércoles ante la Real Sociedad en Butarque, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey.
"Se acaba un sueño y como nos gusta competir estoy jodido, pero también muy orgulloso de mis jugadores, he visto muchas cosas positivas. Hemos creído hasta el final. La Real es una pasada de equipo y aún así mis chicos tienen mucho mérito de haber mantenido el partido vivo hasta el final". Respecto al partido, "cada transición de la Real es medio gol. Iván nos ha mantenido vivos y al descanso podíamos pensar en el sábado o creer y tanto a mí como a mis jugadores y a la afición nos gusta creer y lo hemos creído hasta el final".
De cara a los próximos retos del equipo y la respuesta de sus jugadores, para Nafti "hay cosas que tenemos que corregir, como exigir más al rival, pero son cosas corregibles en los entrenamientos. Lo importante es que estoy muy orgulloso y algunos me lo están poniendo muy complicado, incluso ya de cara al sábado. A mí me da tranquilidad ver que los que están en el verde te están diciendo 'míster, aquí estoy y quiero jugar'. Bendito problma para mí, tener el marrón de poder elegir". Pensando en los objetivos de este 202, el técnico pepinero aseguró que "hasta que queden cinco o seis jornadas para el final os vo a contestar siempre lo mismo: la Real Sociedad B, no sé contra quién jugamos después".
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas