El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó este sábado por sala de prensa en la previa del partido que el equipo pepinero disputará el lunes (21:00 horas) frente a la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio Gran Canaria, correspondiente a la trigesimotercera jornada de LaLiga SmartBank.
El técnico confirmó que el equipo viajará con las bajas del equipo de los internacionales Omeruo, Bárcenas y Gaku Shibasaki, además de "Quintillà, que sigue tocado y espero tenerlo la próxima semana al igual que Bruno". Nafti tampoco podrá contar con José Recio "porque tiene una molestia en el sóleo y no vamos a arriesgar" pero aseguró la presencia de jugadores como Palencia y Luis Perea. El entrenador pepinero quiso felicitar a los servicios médicos del Club "por conseguir que los chicos estén a punto de tener ese ritmo competitivo. Eso es gracias al trabajo de recuperación de nuestros servicios médicos".
Preguntado por el rival, "en Las Palmas pueden pasar los jugadores y los entrenadores, pero la filosofía de juego sigue siendo la misma. Tienen un modelo de juego muy definido. Es verdad que aquí hicimos un partido muy completo y es un espejo de cara al lunes, pero ellos vienen de ganar 0-1 en Valladolid y han recuperado sensaciones. No dudo que será un partido muy complicado y bonito". Sobre el estado de concentración de la plantilla de cara a las diez últimas jornadas de Liga, Nafti considera que "hay que exigirles en el día a día para que sean conscientes de que una falta de concentración te puede condenar y costar los tres puntos. Solo creemos en el trabajo diario".
Ante las ausencias, el entrenador aseguró que "tenemos argumentos suficientes en la plantilla para buscar los recambios y competir el lunes, aunque tengamos que modificar el modelo de juego no significa que vayamos a perder en el rendimiento colectivo. Para eso estamos nosotros, para hacer que el puzzcle funcione y que las piezas puedan encajar". Sobre los jugadores que están teniendo menos minutos, Nafti insistió en que "no pueden bajar los brazos, lo tienen que poner complicado y que el marrón se lo coma el entrenador. Es muy complicado para mí elegir un once y, aunque hay jugadores que no están teniendo protagonismo, te aseguro que a día de hoy todos están metidos en el barco".
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas