Skip to main content
Vídeos

Mehdi Nafti: "Tendremos que hacer un partido muy serio ante un equipo que está en buen momento y nos va a poner a prueba"

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó este viernes por sala de prensa en la previa del partido que el equipo pepinero disputará este domingo (21:00 horas) ante el C.D. Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. El técnico espera que el equipo realice un buen encuentro y se traiga los tres puntos de las islas.

Nafti, que confirmó las bajas de Luis Perea, Róber Ibáñez, Bruno, Eraso y Naim, cree que tendrán que hacer "un partido muy serio ante un equipo que está en un buen momento. Son contundentes en las dos áreas y nos van a poner a prueba, espero que estemos a la altura".

El técnico franco-tunecino asegura que enero "ha sido un mes complicado y largo, pero estoy satisfecho. Antes del mercado ya dije que era optimista con mi plantilla, hemos hecho algunos cambios para bien y nos va a dar un plus a nivel de competitividad. Espero que salgamos beneficiados de esos cambios. De aquí a final de temporada quiero tener jugadores con hambre sobre el terreno de juego. Es lo mínimo que tenemos que exigirnos, y los nuevos fichajes vienen con ese hambre".

"Hemos trabajado bien y hemos recuperado un poco la sonrisa"

El preparador blanquiazul cree que "la tranquilidad no existe para ningún equipo en esta categoría. Sí hemos trabajado bien, dejamos la portería a cero en el último partido y hemos recuperado un poco la sonrisa. Tenemos ganas de ganar en Tenerife. Ya sabemos que los que están aquí son los que van a terminar la temporada. No hay excusas y hay que ir a la guerra con los que están aquí".

Preguntado sobre el canterano Naim García que ha dispuesto de menos minutos en esta parte de la temporada, Nafti afirmó que "ha hecho buenos partidos, pero no hay que quemarle. Es joven, tiene un gran futuro por delante y hay que dejarle trabajar. Queremos mirar hacia arriba, él entrará y será decisivo, pero no tiene que asumir la responsabilidad en cada partido durante noventa minutos", concluyó.