Skip to main content
Entradas

Menos de 1.000 entradas disponibles para el partidazo del sábado ante el Real Valladolid

Quedan menos de cien localidades para la zona de fondo norte, cantidad similar a los asientos disponibles en lateral. La zona más próxima a agotarse es la de tribuna, con cerca de medio centenar de asientos sin ocupar. El resto de entradas a la venta corr

El Estadio Municipal Butarque volverá a registrar una excepcional entrada con motivo del duelo que este sábado (20:15 horas) enfrentará al Club Deportivo Leganés y al Real Valladolid. Menos de mil localidades quedan ya a la venta, por lo que el recinto blanquiazul podría agotar su aforo por cuarto encuentro consecutivo.

De este modo, restan menos de cien localidades para la zona de fondo norte, cantidad similar a los asientos disponibles en lateral. La zona más próxima a agotarse es la de tribuna, con cerca de medio centenar de asientos sin ocupar. El resto de entradas a la venta corresponde a la zona de fondo sur y zona visitante, después de que el Real Valladolid haya devuelto más de cien localidades enviadas a la capital castellana, y que pueden adquirirse ya en las oficinas de Butarque.

Las entradas están a la venta este viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, el sábado por la mañana de 11:00 a 14:00 horas en las oficinas y, ya por la tarde, desde las 18:00 horas en las taquillas del estadio.