Skip to main content
Vídeos

Michael Santos: "Tenemos que hacernos fuertes también fuera de casa"

El jugador del C.D. Leganés Michael Santos atendió a los medios de comunicación en la mañana del miércoles en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque de cara al partido del sábado ante el Girona F.C.

"Después del empate contra el Atlético, que fue positivo aunque en Butarque siempre tenemos que luchar por los tres puntos, el equipo quedó conforme con el punto. Ahora viene un rival difícil que ha logrado resultados que nosotros no hemos logrado aún", afirmó Santos respecto del último y próximo rival. "No sé si es la presión de que estamos de visitante, nos falta crear juego, crear situaciones de gol, creo que estamos generando poco. Mauricio tiene que encontrar el esquema perfecto para conseguir eso, tratar de marcar fuera de casa y tener más oportunidades", comentó Santos con respecto a los partidos de fuera de casa, donde el equipo todavía no ha conseguido ganar.

"Estuve engripado estas dos semanas, y bueno, después son decisiones del míster quién juega y quién se queda en el banquillo. Yo estoy preparado. La competencia es sana. La gente está haciendo su trabajo para poder estar dentro del once, luego ya es dicisión del míster", comentó Santos acerca de estas últimas semanas en las que no pudo jugar.