Skip to main content
Cantera

Nuevo fin de semana de competición para diez equipos de la Cantera Pepinera

Horarios y partidos de los diez equipos de la cantera del C.D. Leganés que tienen partido oficial el fin de semana: destacan los partidos del Juvenil 'C', y el Infantil 'A' frente al Rayo Vallecano, así como el del Alevín 'A' ante el Trival Valderas.

C.D. Leganés C

El conjunto pepinero se mide al Atlético Trabenco 'A' (domingo, 11:30 horas) en el encuentro correspondiente a la décimosexta jornada del Grupo 4 de Primera Regional. Situados en la undécima posición con 22 puntos. 

Juveniles

El Juvenil C entrenado por David Jiménez se medirá al Rayo Vallecano 'C', actual líder de la categoría, en el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo 2 de Primera División Autonómica. El conjunto blanquiazul es quinto con 28 puntos, a cuatro del segundo clasificado.

Cadetes

El Cadete A de Álvaro Herradón se enfrenta al Alameda Osuna en el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo 1 de Primera División Autonómica. Los pepineros son cuartos con 33 puntos, a uno del segundo clasificado y a cinco del segundo. 

Por su parte, el Cadete B dirigido por Francisco Javier Fernández 'Kiko' recibe a la E.F.M.O. Boadilla en el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo 2 de Primera División Autonómica. El cuadro blanquiazul está situado en décima posición con 19 puntos.

Infantiles

El Infantil A entrenado por José Luis Martín se mide al Rayo Vallecano 'A' en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo 2 de División de Honor. Los pepineros son cuartos con 29 puntos.

El Infantil B dirigido por Jara Cuenca descansa este fin de semana y podrá seguir preparando la XXIX edición de LaLiga Promises Santander que da comienza el 4 de junio.

Alevines

El Alevín A de Jesús Nova se enfrenta al C.F. Trival Valderas 'A' en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo 4 de Primera División Autonómica. Los pepineros son líderes en solitario con 40 puntos y con pleno de victorias. 

Por su parte, el Alevín B entrenado por Rubén García se mide Rayo Vallecano 'A' en el choque correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo 3 de Primera División Autonómica. El cuadro blanquiazul está situado en séptima posición con 26 puntos

Benjamines y Prebenjamín

El Benjamín A dirigido por Alberto González jugará ante la A.D. Gigantes 'A' en el encuentro correspondiente a la jornada 3 de la segunda fase de Preferente del Grupo 16. El Benjamín B entrenado por Daniel Arribas se enfrenta al Villaverde 'A' en el encuentro correspondiente a jornada 3 de la segunda fase de Preferente del Grupo 14. Por su parte, el Prebenjamín A de Alberto Galisteo se mide al C.D. Goya 'A' en el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo 43. El conjunto pepinero está en segunda posición con 33 puntos.

Horarios y partidos del fin de semana:

Atlético Trabenco 'A' - C.D. Leganés C (domingo, 11:30 horas)

Rayo Vallecano C - Juvenil C (domingo, 11:00 horas)

Alameda de Osuna - Cadete A (sábado, 12:00 horas)

Cadete B - EFMO Boadilla (sábado, 11:45 horas)

Infantil A - Rayo Vallecano 'A' (sábado, 11:45 horas)

C.F. Trival Valderas 'A' - Alevín A (sábado, 13:35 horas)

Alevín B - Rayo Vallecano 'A' (sábado, 10:00 horas)

A.D. Gigantes 'A' - Benjamín A (sábado, 11:00 horas)

Villaverde 'A' - Benjamín B (sábado, 11:00 horas)

Prebenjamín A - C.D. Goya 'A' (sábado, 12:10 horas)