El Juvenil 'A' disputará el único partido oficial de este fin de semana para la cantera del Club Deportivo Leganés
Los de Roberto Rodríguez se encuentran inmersos en una racha positiva de resultados y de juego. El conjunto pepinero, noveno clasificado con 20 puntos del Grupo 5 de División de Honor, está en una proyección ascendente tras acumular cuatro encuentros consecutivos puntuando, consiguiendo el triunfo en tres de ellos.
Como local, será el último partido del presente año para el Juvenil 'A' que recibirá la visita en el Anexo Jesús Polo del Real Madrid, un conjunto entrenado por José María Gutiérrez 'Guti' que acaba de sellar su clasificación a los octavos de la UEFA Youth League y segundo clasificado en liga.
El cuadro pepinero comenzará así la segunda vuelta de División de Honor con un balance de 6 triunfos, 2 empates y 5 derrotas, contando con 31 goles a favor y 34 en contra.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas