El C.D Leganés Senior Femenino afronta este sábado (19:00 horas) en el Anexo Jesús Polo la octava jornada de liga. Después de haber conseguido una valiosa victoria en Vallecas, las nuestras llegan con ganas para enfrentarse al C.F. Pozuelo de Alarcón, quien también viene de ganar en su casa.
El encuentro supondrá una prueba muy importante para las de Jero Martos por mantener la imbatibilidad en este arranque de 2021. El conjunto blanquiazul luchará por conservar el segundo puesto en la clasificación y refrendar el gran momento de forma del equipo contra un imponente rival.
El equipo es plenamente consciente de la importancia que supondría esta victoria para allanar el camino en la liga: “Es un encuentro complicado en el cual se verá dónde podemos estar esta temporada”, advierte el técnico pepinero. Jero Martos también añade que seguirán siendo fieles al juego que llevan haciendo en los anteriores partidos y que les ha servido para conseguir buenos resultados.
“Trabajo más sacrificio, igual a resultados”
Las pepineras lo tienen claro, y así lo declaró Claudia Fernández, preparadora física del C.D Leganés Femenino tras la victoria de la jornada anterior: “En el fútbol no hay casualidades: trabajo más sacrificio, igual a resultados”. Los triunfos no vienen solos, pues tras ellos ha habido un intenso trabajo que se viene afianzando desde los inicios de la competición. Las locales volverán a dejarse la piel por los tres puntos y, de esta forma, reducir distancias con el primer clasificado, el C.D. Fútbol Femenino Olympia las Rozas.
El C.F. Pozuelo llega a la contienda con dos partidos menos y con una sola victoria de los tres partidos jugados. El C.D Leganés, por su parte, sólo ha perdido un partido en el curso de la competición y la racha de de cuatro triunfos consecutivos provoca que se presenten al choque con muchas ganas y confianza.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas