Primera jornada de liga para el C.D. Leganés Senior Femenino. Las nuestras buscan la victoria en el primer partido de liga, ante el Juventud Sanse, equipo recién ascendido. Las locales, por su parte, querrán ganar en su feudo, ante su afición. El encuentro se disputará en la Dehesa Vieja-Gabriel Pedregal el sábado 18 a las 19:00 horas.
El C.D. Leganés Senior Femenino afronta una nueva temporada y lo hace con energías renovadas. Las de Jero Martos han cargado pilas y el objetivo pasa por hacer una buena temporada e intentar superar los registros del curso pasado. Han sido muchas las caras nuevas que han llegado al conjunto pepinero, pero han sabido adaptarse pronto y bien a su nuevo equipo. Los resultados de la pretemporada y el buen ambiente dentro del vestuario así lo reflejan. Las piezas comienzan a encajar, y ahora toca empezar la temporada con un buen resultado.
“Será un rival duro, habrá que pelar hasta el final por los tres puntos”
Las de Jero Martos tendrán enfrente al Juventud Sanse, equipo recién ascendido, que intentará hacer desde la primera jornada un buen papel en la categoría. Sin duda que el duelo no será sencillo, las nuestras quieren arrancar la liga con un triunfo, pero el Juventud Sanse, que juega en casa, tratará de ponerle las cosas complicadas a las nuestras y querrán dar una alegría a su afición con la primera victoria del curso.
El técnico pepinero, Jero Martos, aseguró que a pesar de que el Juventud Sanse sea un recién ascendido, no hay que subestimarle porque será “un rival duro que va a pelear todos los balones”. Martos dejó claro que para ganar “habrá que pelear hasta el final”.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas