Skip to main content
Cantera

La Cantera y la Escuela siguen sonriendo en abril

Así transcurrió el último mes para nuestros equipos de fútbol base.

El filial pepinero entrenado por Manolo Rueda se encuentra en la pelea por la permanencia a falta de dos jornadas para que finalice la temporada, situándose a tan solo un punto de la zona de 'play-out' y a tres de la salvación. 

Los pepineros ocupan la décimo cuarta plaza del Grupo 5 de Segunda Federación con 34 puntos. En este pasado mes de abril, el Leganés 'B' ha sumado una victoria, dos empates y dos derrotas. 

En cuanto a los juveniles, el Juvenil 'A' dirigido por Sergio Solís ocupa la cuarta posición con 52 puntos, a uno del Rayo Ciudad Alcobendas tras la disputa de veintinueve jornadas del Grupo 5 de División de Honor. Por parte del Juvenil 'B', el cuadro pepinero se encuentra en quinta posición del Grupo 12 de Nacional con 48 puntos, empatado con el tercer clasificado y un balance de 13 victorias, 9 empates y 7 derrotas. El Juvenil 'C' se mantiene en el segundo puesto del Grupo 2 de Primera División Autonómica. El cuadro pepinero suma 61 puntos, a cuatro del líder, con un balance de 19 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Recta final de temporada para Cadetes, Infantiles y Alevines

El Cadete 'A' entrenado por Álvaro Herradón está situado en la sexta posición del grupo único de la Superliga con 34 puntos, a dos del quinto clasificado y con 11 victorias hasta la fecha, mientras que el Cadete 'B' de Jesús Olmo es segundo del Grupo 2 de División de Honor con 55 puntos y un balance de 17 victorias, 4 empates y 3 derrotas. 

Por su parte, el Infantil 'A' ocupa la segunda posición con 63 puntos en el grupo único de la Superliga, por delante del Atlético de Madrid que marcha en tercera posició y a 7 puntos del liderato. Por su parte, el Infantil 'B' se mantiene en duodécima posición del Grupo 2 de División de Honor con 28 puntos tras la disputa de veinticuatro jornadas.

El Alevín 'A' ocupa hasta la quinta posición de la Superliga con 49 puntos tras un balance de 14 triunfos, 7 empates y 3 derrotas, mientras que el Alevín B-F7 dirigido por Raúl Sánchez se sitúa en el sexto escalón del Grupo 2 de División de Honor con 36 puntos.

El Benjamín 'A' sigue persiguiendo la primera posición

En cuanto a los benjamines, el Benjamín 'A' entrenado por Manuel González ocupa la segunda plaza del Grupo 7 de Primera División Autonómica con 57 puntos, a uno del liderato y con un balance de 19 victorias y tan solo 1 derrota. En esta misma liga compite el Benjamín 'B' de Gerardo Martínez que está situado en novena posición con 21 puntos en su casillero.

Por último, el Prebenjamín 'A' de Mario Bustos está disputando la 2ª fase de Preferente en el Grupo 9 Subgrupo A tras terminar la liga regular con 39 puntos y un balance de 13 victorias con una sola derrota. Los pepineros ocupan la segunda posición en esta segunda fase.