Skip to main content
Cantera

La Cantera y la Escuela no dejan de sonreír en noviembre

Los equipos de fútbol base cerraron un gran mes.

Paso al frente del Juvenil 'A' que alcanza la tercera posición que daría acceso a la Copa Del Rey. El Cadete 'B' continúa acechando el liderato y el Infantil 'A', Benjamín 'A' y Prebenjamín 'A' se mantienen invictos un mes más.

El filial pepinero entrenado por Carlos Martínez finalizó el mes de noviembre en busca de la tercera victoria de la temporada. El Leganés 'B', con su último triunfo el pasado fin de semana ante la A.D. Alcorcón alcanza los 13 puntos y se sitúa en décimo tercera posición. 

En cuanto a los juveniles, el Juvenil 'A' dirigido por Sergio Solís suma 25 puntos y ocupa la tercera posición del Grupo 5 de División de Honor. Gran momento de forma el que atraviesan los pepineros que pelean por clasificarse a la Copa Del Rey juvenil. Por parte del Juvenil 'B', el equipo de Manolo Rueda sumó dos victorias, un empate y una derrota durante el pasado mes, un balance que le sitúa en undécima posición del Grupo 12 de Liga Nacional con 15 puntos. El Juvenil 'C' de Ángel Vivar se mantiene en tercera posición del Grupo 2 de Primera División Autonómica con 25 puntos en su casillero, a 3 puntos del liderato.

El Infantil 'A', el Benjamín 'A' y el Prebenjamín 'A' se mantienen invictos

El Cadete 'A' entrenado por Álvaro Herradón asciende a la quinta posición del grupo único de la Superliga con 15 puntos, mientras que el Cadete 'B' está situado en segunda posición con 20 puntos, a dos del liderato.

Por su parte, el Infantil 'A' de Adrián Cascos cuenta sus partidos con victorias. El equipo pepinero suma 27 puntos de 27 posibles en el grupo único de la Superliga y comparte liderato con el Real Madrid C.F. 'A'. Por su parte, el Infantil 'B' ocupa la décimo tercera posición del Grupo 2 de División de Honor con 8 puntos.

El Alevín 'A' se sitúa en quinta posición de la Superliga con 16 puntos, mientras que el Alevín B-F7 dirigido por Raúl Sánchez se mantiene en sexta posición con 13 puntos tras las siete primeras jornadas del Grupo 2 de División de Honor.

En cuanto a los benjamines, el Benjamín 'A' entrenado por Manuel González suma 18 puntos de 18 posibles y se sitúa como líder del Grupo 7 de Primera División Autonómica, en esta misma liga compite el Benjamín 'B' de Gerardo Martínez que asciende a la novena posición con 9 puntos.

Por último, el Prebenjamín 'A' que suma cuatro victorias en sus cuatro primeros partidos de la temporada. El equipo entrenado por Mario Bustos es colíder del Grupo 9 de Preferente con 12 puntos, pero con un encuentro menos que el líder.